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Consentimiento Informado

Por medio de la presente manifiesto he sido valorado para el tratamiento que voy a tomar en la clínica donde me han explicado los beneficios y resultados que voy a obtener, así como la seguridad del mismo y que no tiene efectos secundarios, ni colaterales.

Me han brindado toda la información médica relacionada al tratamiento, que he tenido la oportunidad de preguntar todas mis dudas médicas y que he comprendido la información, al mismo tiempo manifiesto que durante la consulta proporcioné toda la información de antecedentes médicos. Me han explicado que es un tratamiento médico para el cual es necesario que acuda a las citas en las fechas y frecuencias necesarias para su correcto funcionamiento.

Y por el mismo conducto manifiesto que es mi deseo comenzar el tratamiento dando mi consentimiento expreso para ser realizado

Me han informado que:

  • Solo podré ingresar a la clínica el paciente sin acompañantes

  • No podré usar equipos celulares ó algún otro dispositivo electrónico dentro de las instalaciones

  • No podré ingresar alimentos ni bebidas, ni aún estando cerrados

  • No se puede fumar

  • Por respeto a los pacientes debo hablar en voz baja moderando el uso del lenguaje

  • Por respeto a la privacidad de los pacientes solo podré ingresar 5 minutos antes de su cita

  • En respeto al tiempo, agenda y protocolos médicos tienen una política de puntualidad en la citas, por lo que le informamos que en caso de llegar tarde a sus citas, podría no completarse el tratamiento o incluso podría no poderse llevar a cabo.

Así mismo me han explicado y he comprendido que las dudas relacionadas a los tratamientos deben ser canalizadas de manera exclusiva con el doctor. El personal de enfermería me puede apoyar con dudas sobre citas y procesos administrativos solamente.

Igualmente después de la información recibida he comprendido que, los resultados pueden variar si no tengo al apego al tratamiento en la frecuencia que me han indicado, y que antes de tomar algún otro tipo de tratamiento

Dudas médicas:

Las dudas médicas relativas a los tratamientos se canalizan vía WhatsApp al 81 8682 0675. Le recordamos que al brindar servicios médicos las dudas vía WhatsApp serán categorizadas mediante triage médico teniendo que resolver primero lo médicamente urgente. No confundir la resolución de una duda médica con una consulta o valoraciones presenciales. En caso que de la duda se requiera de una cita, se le informará por ese medio si es necesario y el costo que podría tener.

Política de confidencialidad:

Al brindar servicios médicos, se le informa que todo el manejo de la información es estrictamente confidencial, por lo que no brindaremos información a ninguna persona que lo solicite. En caso de que el paciente desee que la información sea compartida, deberá informarlo verbalmente y llenar un formato por escrito señalando cuál es la única persona con la cual podemos compartir información. El paciente solo podrá solicitar de manera expresa su deseo que compartir información, pero solamente con familiares cercanos.

Política de compensaciones:

Me han informado que en el caso que una cita no pueda ser llevada a cabo y tenga que ser cancelada y/o reprogramada recibiré algún tratamiento complementario adicional de cortesía, el cual no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, cambiado por algún otro tratamiento ó cedido a otro paciente. Quedan exceptuadas las que estén relacionadas a factores hidrometeorológicos. En el caso que el caso de cambio y/o cancelación de cita por parte del prestador de servicio, si de esta derivara una cita de valoración no tendrá costo alguno. Para dicha cita de valoración sin costo se me ha informado que en caso de requerir de algún cambio deberá realizarse 24 horas antes considerando días hábiles y en este caso la reprogramación de dicha cita tendrá costo en base a los tabuladores de honorarios médicos vigentes en la clínica.

Política de cambios y/o cancelaciones de citas:

Nuestra clínica tiene una política de cambios y cancelaciones de cita con 24 horas de anticipación a la fecha y hora de su cita. Las citas de los lunes deben ser cambiadas y/o canceladas el sábado previo antes de las 11:00 A.M.

En caso de faltar a una cita sin previa cancelación esta se considera como asistida y como tratamiento aplicado. Las citas perdidas no podrán reponerse exceptuando las que sean por causas de fuerza mayor atribuibles al paciente en cuyo caso la recuperación de cita tendrá un costo de $500 pesos. Las únicas causas de fuerza mayor por la cual podrá recuperarse una cita perdida son por enfermedad ó accidente de trayecto. Para hacer válida la recuperación deberá mostrarse algún documento fechado como receta médica, certificado médico ó en el caso de accidentes el parte de accidente ó bien algún documento privado de la aseguradora.

Vigencia de los tratamientos:

Todos los tratamientos no expiran, con excepción de aquellos que lleven productos con fecha caducidad, en cuyo caso la vigencia será la caducidad de los productos. Sin embargo se hace mención que en caso de interrupciones de tratamiento por más de 21 días será necesario llevar a cabo una cita de valoración que está fuera de los paquetes originalmente comprados.

Seguridad:

Nuestro compromiso es brindarle las medidas de seguridad apropiadas, debido a las condiciones actuales en tema de seguridad pública que impera en nuestra ciudad. Es por ello que le informamos que contamos con un sistema de circuito cerrado con grabación 24/7 y contamos con alarma con botón de pánico interconectada con los los cuerpos de seguridad del C5 estatal. Se le informa que los videos de seguridad son solo con propósito de brindar seguridad por lo que no pueden ser compartidos a ninguna persona que lo solicite.

Código de conducta:

Estimado paciente, le informamos que durante su estancia se le pide a los pacientes un código de conducta apropiado y ad hoc al ambiente médico en el medio privado, tales como hospitales, clínicas y consultorios médicos. De la misma manera nuestro personal ha sido instruido para dirigirse con respeto al paciente. En caso de usted sentir que no ha recibido un trato adecuado y de respeto, favor de reportarlo de inmediato para poder revisar las cámaras de seguridad de la recepción, las cuales están dotadas de microfonos para tener evidencia sobre el trato recibido y poder retroalimentar a nuestro personal con miras a mejorar la atención, o incluso, hasta la baja de la persona.

De la misma manera le solicitamos al paciente respeto al personal médico, por lo que cualquier falta de respeto llevaba a cabo por parte del paciente hacia nuestro personal es causa inmediata de baja de tratamiento por nuestra parte sin derecho a reembolso de ningún tipo.

Basados en que cualquier situación que el paciente necesite resolver se puede hacer por la vía cordial de el dialógo y canalizados por la vía adecuada para lograrlo.

Politica de reembolsos:

Los reembolsos se manejarán de manera exclusiva solo en los paquetes adquiridos a precio regular cuando el servicio no pueda ser tomado por parte del paciente por causas médicas, previo informe médico por parte de su médico tratante o de cabecera, en este caso solo podrá hacerse la devolución de lo no utilizado en considerando el precio base gravable. Él mismo será realizado en la misma forma de pago. Quedan exceptuados los paquetes adquiridos a precio promocional o por causas distintas a la anterior.

Uso del celular y/o dispositivos electrónicos:

El uso de celulares y/o cualquier otro dispositivo electrónico está totalmente prohibido dentro de las instalaciones por la interferencia que pudieran causar en los aparatos. El uso de los equipos que están dentro de la clínica están alejados a la distancia adecuada para no causar interferencia. Por lo tanto deberán permanecer apagados. No seguir esta recomendación incrementa hasta en un 400% el presupuesto mensual destinado a mantenimientos preventivos y/o correctivos por lo que en caso de no seguir ésta recomendación nos obliga por el cuidado a nuestros equipos a suspender la sesión.

Servicios Médicos:

El pago realizado cubre de manera exclusiva el servicio señalado en el recibo. Por lo que tratamientos médicos complementarios, servicios médicos, consultas y valoraciones adicionales causan honorarios.

Promociones exclusivas para citas:

Estimado paciente, le informamos que nuestra clínica cuenta con promociones exclusivas para pacientes, mismas que, agradecimiento a su preferencia, ponemos de manera ocasional y de forma temporal a disposición de nuestros pacientes. Estas no pueden ser utilizadas por personas que aun no son nuestros pacientes.

Promociones exclusivas para pacientes recomendados:

En caso que desee recomendar nuestro servicio con alguna persona, favor de acercarse con nuestro staff médico para que le den las opciones de paquetes a precio especial para su recomendado. Le informamos que el paquete que contraté su referido, usted recibirá sin costo un tratamiento igual, el cual no podrá ser reembolsable por dinero en efectivo, cambiado por algún otro tratamiento ó cedido a otro paciente.

Política de recompensas para nuestros pacientes:

Se le informa a nuestros pacientes que hayan culminado su tratamiento sin faltar a ninguna cita, en la secuencia correcta y que no hayan realizado cambios de citas a lo largo del mismo recibirán a elegir un paquete de tratamientos de cortesía.